Albañiles profesionales en Tarragona


Albañiles profesionales en Tarragona para reformas en general

En Construcciones y Reformas Mourad contamos con un equipo de albañiles profesionales en Tarragona para todo tipo de trabajos con amplia experiencia en diferentes sectores.

Servicios

Ofrecemos numerosos servicios a nuestros clientes para hacer que su inmueble esté siempre en perfecto estado.

Reparación de tejados

Uno de los trabajos que realizamos es la reparación de tejados. Contamos con los medios técnicos y el equipo humano necesario para arreglar cualquier rotura o mejorar la impermeabilización.

Reformas en general y reformas integrales

Confía en nuestro equipo para hacer trabajos de reformas en general. Hemos desarrollado numerosos proyectos de reformas integrales en viviendas de particulares y en otros espacios, con muy buenos resultados. No tendrás que preocuparte de contratar a varias empresas para hacer una reforma a fondo en casa.

Reforma de baños y cocina

Trabajos en pladur y escayola

Estamos especializados en diferentes trabajos con pladur y escayola. Podemos instalar diferentes elementos de separación en poco tiempo, para crear varias habitaciones. También nos encargamos de la colocación de elementos decorativos en techos y 


paredes, atendiendo siempre a tus indicaciones y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Rehabilitación de fachadas

También nos encargamos de los trabajos de rehabilitación de fachadas. Es importante contar con un revestimiento adecuado para evitar las filtraciones hacia el interior. Nos encargamos de trabajos a fondo y de la pintura exterior para dejarlas perfectamente preparadas para el invierno.


Llámanos para solicitar información o encargar un presupuesto.

Llámanos para encargarnos la reforma del cuarto de baño

© 2019 Construcciones y Reformas Mourad Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital