Fontanero en Tarragona


Fontanero en Tarragona con tarifas económicas

Un fontanero en Tarragona puede ayudarte a la hora de hacer cualquier cambio que necesites en tu casa. En Construcciones y Reformas Mourad disponemos de muy buenos profesionales entre nuestro equipo. Puedes contar con ellos si tienes que instalar unos nuevos sanitarios o arreglar una avería.

Servicios

Nos encargamos de la instalación de nuevos sanitarios. Te podemos ayudar a escoger entre una amplia variedad de modelos, el que mejor se adapte a tu estilo y al espacio disponible en el cuarto de baño.


También puedes contar con nuestros fontaneros para servicios de mantenimiento en tu casa o en la comunidad de vecinos. Conforme pasan los años, las instalaciones se van deteriorando y es necesario revisarlas cada cierto tiempo para asegurarse de que no hay ninguna fuga. Cuando se encuentran hay que solucionarlas cuanto antes.

Otro de los servicios que prestamos a nuestros clientes es el de reparación de calderas y calefacción. No te quedes sin agua caliente en los meses más fríos del año. Con una revisión habitual puedes evitar muchas averías que se producen por falta de mantenimiento. Además, nos podemos encargarnos de cambiar tu equipo en caso necesario. Hoy en día puedes encontrar diferentes modelos de calderas, que reducen el consumo energético manteniendo muy buen servicio. Te ofrecemos diferentes servicios para mantener el agua sanitaria en perfectas condiciones en tu casa.

Además, realizamos trabajos de reformas de cuartos de baño. Podemos hacer un cambio en profundidad o modificar algunos elementos. Por supuesto, cambiamos la bañera por un plato de ducha, una obra con la que ahorrarás tiempo y agua, al tiempo que reduces los riesgos, ya que los platos de ducha evitan los incómodos escalones.

Llámanos si quieres hacer algún cambio en el baño de tu casa o para solicitar información sobre nuestras tarifas.

Construcciones y Reformas Mourad fontanero reparando un lavaplatos

Llama a nuestro fontanero si tienes que reparar cualquier avería en casa

© 2019 Construcciones y Reformas Mourad Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital